Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Siguen las Fiestas de La Patrona.

Viernes, 13 de Junio de 2008
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 213

A las 20,00 horas en la Avda. Carlos Francisco Lorenzo Navarro tendrá lugar el primero de los tres días de carreras de caballos (también podemos disfrutar de las mismas el 21 de junio y el 2 de julio). Una vez más esta tradición tiene cabida en nuestras fiestas, donde han hecho historia desde 1913, para disfrute de la multitud de aficionados que se agolpan en los márgenes de la carretera para poder ver los mejores emparejamientos tanto en distancia como en velocidad, tres serán las carreras que tendrán lugar en esta jornada incluyendo a los caballos cruzados tan valorados por los conocedores de este deporte.


Posteriormente las 22,00 horas en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane en una Gala especialmente dedicada a las artes escénicas; danza, circo, música y teatro servirán de marco para que las nueve candidatas a Reina de Las Fiestas suban al escenario diseñado a tal finpor los operarios municipales teniendo el jurado, a partir de este momento, una difícil labor para determinar cual será la joven ganadora de esta gala, que ostentará su reinado hasta la siguiente edición. Estas representan a varias asociaciones o empresas de la localidad que han prestado su apoyo para que este espectáculo, fundamental dentro del programa de actos, se desarrolle con la brillantez acostumbrada.

La gala se iniciará con un ballet con reminiscencias circences en el que varias gimnastas de la localidad nos ofreceran una espectacular demostración de sus facultades como deportistas y bailarinas. Seguidamente los cantantes palmeros Inma, Susi, Yordan y Eugenia comenzarán un variado repertorio con diferentes estilos musicales que sorprenderá a quienes les han podido ver por separado y aún más al contemplar este espectáculo en el que intervienen en conjunto. En cuanto al teatro se encontrará el espectador ante el rápido acontecer de pequeñas intervenciones en una fórmula dinámica que permitirá conocer este aspecto de las artes escénicas en su expresión más auténtica. Todo el conjunto que tiene como base la participación de jóvenes, asociaciones, clubes y entidades de Los Llanos de Aridane.


www.mundolapalma.com


Noticias Relacionadas
Comentarios