Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Arminda volvió a casa después de su exitosa gira de Navidad.

Martes, 04 de Marzo de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 199

Después de la obra de Entretíteres, se realizaron los habituales talleres especialmente diseñados para el público familiar.


Las apariciones de Arminda en la institución gestionada por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo de Gran Canaria se repetirán los primeros domingos de cada mes. El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada volvió a acoger una nueva representación de la obra de Entretíteres Arajelbén. Fue el pasado domingo, 2 de marzo, a partir de las 11.30 horas.

Arminda y sus amigos tomaron las instalaciones de la institución gestionada por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo de Gran Canaria para trasladar a los niños y niñas de la isla a la Agáldar de los inicios de la Conquista. Después de la representación, se desarrollaron los talleres habituales especialmente diseñados para el público familiar.

Para el área que dirige Luz Caballero, según manifiesta, es de vital importancia inculcar en los menores de la isla valores como el conocimiento de nuestra historia y el respeto por el patrimonio prehispánico que atesora la geografía insular, un doble fin que se cumple a la perfección a través de Arminda y todo su universo.


Comentarios