Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

De Cuba y Portugal, con Omara Portuondo y Carla Pires.

Sábado, 08 de Noviembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 234

Salen a la venta las entradas para las actuaciones de la cantante cubana Omara Portuondo y la fadista Carla Pires.


El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pone a la venta a partir las localidades del Teatro Circo de Marte para las actuaciones de las cantantes Carla Pires y Omara Portuondo. Los horarios de taquilla durante toda la semana son de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El sábado el horario es únicamente de tarde.

Carla Pires, uno de los jóvenes valores de la canción portuguesa, actuará en el Circo de Marte el próximo miércoles, día 12 de noviembre, siendo el precio de las localidades de seis euros para todo el aforo.

Por su parte, la actuación de Omara Portuondo, la gran dama de la música cubana, tendrá lugar el martes 25 de noviembre y está organizada por La Caja de Canarias. Su concierto forma parte de un ciclo que la entidad crediticia ha dedicado en las islas a grandes voces femeninas de la música como Noa, Cesaria Evora y Teresa Salgueiro. Las entradas para todo el aforo del Teatro tienen un precio único de 30 euros.

Por otro lado, durante todo el día de hoy continúan a la venta las entradas para el espectáculo de humor SonDos del popular dúo cómico Faemino y Cansado, organizado también por La Caja de Canarias. La taquilla abrirá desde las 17:00 horas hasta que comience el espectáculo hoy mismo.


Noticias Relacionadas
Comentarios