Revista nº 1033
ISSN 1885-6039

Parranda Chasnera con Héctor González.

Jueves, 11 de Septiembre de 2008
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 226

El prósimo 25 de septiembre.


El próximo Jueves 25 de septiembre, en el municipio de San Miguel de Abona, actuará la Parranda Chasnera con una colaboración especial: en este caso, con Héctor González y Candelaria González.

Sobra decir que se encuentran con una actuación junto a dos de los más grandes solistas del folclore canario.
Noticias Relacionadas
Comentarios
Viernes, 12 de Septiembre de 2008 a las 18:59 pm - Javi García

#02 Para mí, particularmente, es un honor poder compartir escenario, no solo con dos grandes solistas y músicos, sino ante todo con dos buenos colegas y amigos dentro de este precioso mundo del folklore canario, a los que afortunadamente conozco desde hace muchos años y con los que hemos compartido gratos momentos tanto en escenarios como fuera de ellos; a la Parranda Chasnera mi más sincera felicitación porque, durante estos tres años de andadura hemos conseguido hacer lo que más nos gusta, pasandolo genial, a veces con más errores que aciertos pero, sobre todo, haciendo lo que nos gusta, parrandear, estar muchas veces integrados en un buen tenderete y seguir luchando por nuestra tierra, nuestras costumbres y nuestra cultura. Un abrazo a todos.

Viernes, 12 de Septiembre de 2008 a las 15:07 pm - Lolo el Candelariero

#01 ¡¡Amigos me alegro!! la Parranda Chasnera también tiene muy buena gente y me gusta como suena.Y ademas compartir escenario con dos grandes de Canarias me llena de emoción deseandoles a todo aquel público que quiera asistir que se lo puedan pasar lo mas ameno y entretenido posible.¡¡Suerte!!