Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Fotografías antiguas en Entre el ayer y el hoy.

Jueves, 23 de Abril de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 258

Con motivo de la celebración del XX aniversario del periódico Ansina.


El Cabildo de Tenerife, a través del programa de dinamización sociocultural Ansina, inauguró días atrás, en el Centro Cultural de Los Cristianos, en el municipio de Arona, una exposición itinerante sobre fotografías antiguas presentadas por personas mayores de todo el archipiélago. Bajo el nombre Entre el ayer y el hoy, enseña cómo era la Isla y sus gentes hace apenas unas pocas décadas.

Esta muestra se realiza en estrecha colaboración entre el Instituto de Atención Social y Sociosanitario, IASS, y el Ayuntamiento de la localidad, con motivo de la celebración del XX aniversario de la fundación del periódico insular Ansina, así como del Día del Libro. La muestra fotográfica estará abierta hasta el próximo 30 de abril, y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 09,00 a 21,00 horas.

ANSINA posee una extensa recopilación de fotos aportadas por personas mayores de todo el archipiélago. La de Los Cristianos es la primera exposición fotográfica que se proyecta y que pretende recorrer la Isla a lo largo de todo el año.


Visita en nuestra web Memorias del mañana.


Comentarios