Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Curso de elaboración de quesos.

Lunes, 31 de Agosto de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 277

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, en la Cooperativa del Campo de Villaverde (La Oliva, Fuerteventura).




El plazo de preinscripción para el curso de elaboración de quesos y productos lácteos que ha organizado la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de La Oliva termina el 21 de septiembre. El curso lo impartirá el veterinario especializado en Salud Pública Paulino García Alvarado del 28 de septiembre al 2 de octubre, ambos inclusive, en el salón de la Cooperativa del Campo de Villaverde, de 17:00 a 21:00 horas.

 

Las inscripciones se podrán solicitar a través de la Cooperativa del Campo de Villaverde, de las oficinas municipales, o a través de la página web del Ayuntamiento (www.laoliva.es).

 

El curso forma parte de un programa de formación elaborado por la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca, cuya primera actividad formativa consistió en un curso de Manipulación de alimentos de mayor riesgo para la industria láctea, que se celebró el pasado mes de junio en la Cooperativa del Campo de Villaverde y al que asistieron 35 personas; y posteriormente se impartió un curso básico de manipulación de productos fitosanitarios.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios