Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La Banda Municipal de Música celebra su primer aniversario.

Miércoles, 30 de Diciembre de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 294

Este colectivo socio-cultural cierra el año con más de una decena de actuaciones.

 


La Banda Municipal de Pájara (Fuerteventura) aprovechó su participación en dos conciertos navideños para celebrar el primer aniversario de su actividad pública.


En este sentido, su director titular, Javier Santos, explica que la Banda Municipal de Pájara actuó en la Carpa Navideña instalada en la plaza de los Pescadores de Morro Jable, compartiendo escenario con los alumnos de la Escuela Insular de Música y los de la Escuela Municipal de Folclore de Pájara, con la que interpretaron el villancico "Noche de Paz".


Javier Santos agrega asimismo que en la Iglesia de Nuestra Señora de Regla, en Pájara casco, la Banda ofreció un concierto especial, en un acercamiento sentido a los habitantes de la localidad. En este sentido, recuerda que el repertorio ofrecido en esta ocasión estaba compuesto por obras originales para Banda, bandas sonoras y temas clásicos de estas fechas navideñas, villancicos entre otros.

 

 

 

Agradecimientos.

 

El director de la Banda Municipal de Música de Pájara, su presidente y Junta Directiva aprovecharon estas actuaciones para mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Pájara, al Cabildo Insular, Viajes Jandía Tours y RTV Aguacabra por el apoyo prestado al colectivo, que ya puede decir que ya ha pasado un año desde que tocó en público por primera vez.

 

 

El alcalde y el director coinciden en que se cierra un año de gran actividad de la Banda Municipal de Música de Pájara, con la realización de más de una decena de actuaciones; lo que supone la consolidación en Fuerteventura de un colectivo socio-cultural de primer orden.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios