Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Nuevo libro de Rescatando la Memoria.

Lunes, 14 de Diciembre de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 292

El Centro Comercial de Arucas (Gran Canaria) acoge la presentación del libro Rescatando la memoria y las bases para la X edición del concurso.El acto tendrá lugar hoy lunes, 14 de diciembre, a las 20:30 horas. El proyecto está promovido por el Ayuntamiento de Arucas, la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME y la Asociación de Empresarios de Arucas.

 

 


El Centro Comercial de Arucas, situado en la Plaza de la Constitución, acogerá hoy, día 14 de diciembre, a las 20:30 horas, la presentación del libro en el que se recogen los relatos presentados el pasado año dentro del proyecto Rescatando la Memoria, así como las bases para la nueva edición del certamen que se va a poner en marcha.


Al acto asistirán el alcalde aruquense, Juan Francisco Padrón, y la directora general del Libro del Gobierno de Canarias, Blanca Quintero, entre otras autoridades.


Este proyecto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas, la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME y la Asociación de Empresarios de Arucas (ADIPymes), que cuenta ya con numerosas ediciones, va dirigido preferentemente a las personas mayores y su objetivo principal es promover la recuperación de tradiciones, recuerdos y vivencias que tuvieron lugar en Canarias en un pasado no muy lejano.


La Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General del Libro, colabora en la edición y difusión de esta iniciativa. También participa el Cabildo de Gran Canaria con la puesta en marcha de talleres de creación literaria.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios