Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Atlantes y Tajaraste unidos contra el cáncer.

Martes, 13 de Enero de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 244

Este fin de semana en el Orfeón La Paz de La Laguna se dio el concierto extraordinario del grupo Atlantes, con la brillante participación de la Agrupación Folclórica Tajaraste.


Comenzó Tajaraste con villancicos, canciones sudamericanas y de nuestro repertorio canario. En esta ocasión sólo intervino su cuerpo de toque y no su excelente cuerpo de baile. Tocaron y cantaron con acierto y buen gusto, como de costumbre, dirigidos por el maestro Héctor González.

Luego intervino Atlantes con boleros, chacareras, música canaria y mucho más. También causó gran impacto la unión de los dos grupos para cantar un vals y la magnífica canción "Ay, Santa Cruz", no faltando la polca interpretada por Francis a la flauta, en la que el público, que abarrotó la sala lagunera, se puso de pie.

Este concierto extraordinario de estos dos grandes colectivos musicales, Tajaraste y Atlantes, es el segundo que se celebra a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.

El Orfeón La Paz de Laguna agradeció a los dos grupos por participar en esta obra benéfica por su brillante actuación y su desinteresada e ilusionada participación en pro de continuar la lucha contra dicha enfermedad.


Comentarios
Miércoles, 14 de Enero de 2009 a las 11:46 am - Gloria

#04 Hombre, te doy la razon...

Yo tampoco los conocí y no estoy segura de su existencia, por lo menos del primero, pero lo que si tengo es un mínimo de cultura para leer y medio comprender la historia del mundo y ambos casos forman parte de la historia de la humanidad.

...de nuevo mi enorabuena tanto a Atlantes como a Tajaraste

Miércoles, 14 de Enero de 2009 a las 09:55 am - opinión

#03 el problema es que no creo en dios y a césar no lo conocí...

Martes, 13 de Enero de 2009 a las 22:55 pm - gloria

#02 A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar...

La actuación estuvo fantastica dando ambos grupos en el callo y demostrando lo que saben de buena mano.

Felicidades a ambos grupos bordaron con hilo de oro la actuación.

Martes, 13 de Enero de 2009 a las 18:04 pm - opinión

#01 modesto baja que sube tajaraste...