Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Taller de Canto por Fabiola Socas.

Viernes, 16 de Enero de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 244

La cantante Fabiola Socas imparte desde ayer un taller de canto en La Oliva (Fuerteventura), incluido dentro del programa formativo sobre recursos culturales que organiza la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con los ayuntamientos.


El de esta semana será el segundo de los cursos impartido por Fabiola Socas, y se desarrolla el jueves 15 y el viernes 16 de enero, entre las 18 y 22 horas, y el sábado 17 de enero, de 10 a 14 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Raíz del Pueblo de La Oliva, contando con la participación de 15 alumnos que proceden de grupos folclóricos de toda la Isla. La cantante también impartirá próximamente dos nuevos cursos con este mismo contenido, que se desarrollarán en Puerto del Rosario y Tuineje.

El programa formativo sobre recursos culturales cuenta con unas 200 personas inscritas en aluno de los 25 talleres temáticos cuyo desarrollo se distribuye por toda la geografía insular y que se impartirán durante los próximos meses. Las inscripciones se cerraron en diciembre, aunque en los cursos donde queden plazas libres pueden seguir apuntándose nuevos alumnos. La temática de estos talleres está relacionada con fotografía digital, guión y adaptación cinematográfica, operadores de cámara y de montaje de cortometrajes, creatividad literaria, creación de blogs culturales, imagen y sonido, canto para solistas, cuentacuentos, elaboración de títeres, bailes típicos, escenografía, teatro, etc.


Noticias Relacionadas
Comentarios