Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Reserva de la Biosfera y ULL colaboran en la formación sobre desarrollo sostenible.

Lunes, 22 de Junio de 2009
Redacción Bienmesabe.
Publicado en el número 267

Este convenio persigue facilitar el que los estudiantes de este master completen sus estudios universitarios, y facilitarles la incorporación al mundo laboral.

Reserva de la Biosfera y ULL colaboran en la formación sobre desarrollo sostenible

19 de JUNIO.- El Consorcio Reserva Mundial de la Biosfera La Palma y la Universidad de La Laguna han suscrito un acuerdo para trabajar conjuntamente en la realización de prácticas formativas integradas en el master oficial Gobernabilidad para un desarrollo sostenible. Planificación, Evaluación y Gestión Ambiental.

Este convenio, suscrito por la presidenta insular, Guadalupe González Taño, y por el rector de la ULL, Eduardo Doménech, persigue facilitar el que los estudiantes de este master completen sus estudios universitarios, y facilitarles la incorporación al mundo laboral.

El lugar donde se desarrollarán las prácticas, que tendrán una duración de tres meses y conllevarán la obtención de 30 créditos, será las instalaciones de la Gerencia del Consorcio Insular de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

La Universidad de La Laguna, a través del Consejo Académico del Master correspondiente establecerá el programa de prácticas y actividades para dicha titulación, especificando el sistema de de evaluación y control, la propuesta de los objetivos programáticos y de las actividades previstas, así como el calendario y horarios de prácticas.

Al finalizar el periodo de prácticas, el Consorcio Insular de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma expedirá un certificado a favor del estudiante en el que conste expresamente la especialidad a que ha estado orientada su formación, la duración del periodo de prácticas realizado y su rendimiento.
Noticias Relacionadas
Comentarios