Revista nº 847
ISSN 1885-6039

La elección de la Reina de La Bajada de la Virgen.

Jueves, 05 de Marzo de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 251

La Gala de Elección de la Reina de La Bajada de la Virgen de Los Reyes se celebrará el 27 de junio.


El Cabildo de El Hierro se ha dirigido por carta a los empresarios y empresarias, así como a distintas asociaciones locales, solicitándoles colaboración para la organización y desarrollo de la Gala de la Elección de la Reina de La Bajada 2009, prevista para el 27 de junio próximo.

En concreto, el Cabildo, encargado de organizar este acto conmemorativo junto a los ayuntamientos de la isla, invita a presentar una candidata que concurra a este certamen que pretende ser “el gran acto de apertura y antesala de la Bajada de la Virgen de Los Reyes, cuya LXVII edición se celebrará el próximo 4 de julio”.

Se abre plazo, así, para presentar candidatas a Reina de la Bajada de la Virgen de Los Reyes 2009.

"Pretendemos que este evento tenga el máximo esplendor en lo que se refiere al número de candidatas a presentar y en la calidad de las actuaciones", explican desde las instituciones herreñas. “El éxito de este espectáculo -afirma el Cabildo en su llamamiento en busca de colaboración- depende del grado de colaboración de las empresas y colectivos sociales de la isla”.

El Cabildo de El Hierro, al igual que en las Bajadas anteriores, quiere implicarse con los ayuntamientos de la isla “en aras de que nuestra máxima tradición esté acorde con la importancia que todos los herreños damos a nuestra celebración centenaria”, afirma.


Noticias Relacionadas
Comentarios