Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Luis Morera en Santo Domingo.

Martes, 12 de Mayo de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 261

Aún quedan entradas, a un precio de ocho euros, para intimar con la personal voz de Taburiente.


El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio de Cultura, y la Obra Social de La Caja de Canarias, traen a Lanzarote a Luis Morera, en un actuación que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de mayo, a las 21:00 horas, en el Convento de Santo Domingo de Teguise. Las entradas están ya a la venta en el CIC El Almacén, a un precio de ocho euros.

Luis Morera nació el 10 de octubre de 1946 en Santa Cruz de La Palma. Su historia es la de una persona inquieta, que se pregunta por qué ocurren las cosas que le rodean tras meses de contemplación, interpretando cada tono del silbido del viento que corta los profundos y verdes barrancos de la Isla Bonita.

Hablar de Luis Morera es hablar de Taburiente, la formación musical, procedente de la isla de La Palma, que fue creada en 1974 y que ha sido una de las grandes representantes musicales del movimiento denominado Nueva Música Canaria, y grupo de referencia para entender los fundamentos éticos y artísticos de la música canaria contemporánea.

Ahora, acompañado del guitarrista Carlos Martín, nos presenta el espectáculo Intimando con Luis Morera. Un repertorio intimista con temas de Fito Páez, Mercedes Sosa y Taburiente, entre otros, además de algunos boleros, temas propios y alguna que otra sorpresa...


Noticias Relacionadas
Comentarios