Revista nº 792
ISSN 1885-6039

Noche de San Andrés en Parque la Reina.

Viernes, 27 de Noviembre de 2009
Escuela de Folclore de Arona
Publicado en el número 289

El equipo de profesores y el coordinador de la Escuela Municipal de Folclore de Arona (Tenerife) quieren invitar a los alumnos matriculados a la celebración de la festividad de San Andrés en el núcleo de Parque La Reina el próximo lunes día 30, a las siete de la tarde.

 

 


Dicha celebración se contempla dentro del calendario de actividades extraescolares programadas para el presente curso. Para ello se cuenta con el apoyo del Patronato Municipal de Cultura y de la Asociación Cultural Cantasur.


En esa celebración queremos contar con los alumnos para disfrutar del vino nuevo y las castañas, que son los productos típicos de esa noche. Asimismo animamos a los asistentes a aportar algún plato de la rica gastronomía tradicional de nuestra tierra.


Correremos los cacharros, habrá parranda y baile y disfrutaremos de una noche de convivencia entre los alumnos sus familiares y los vecinos.


El acto tendrá lugar en la plaza del Centro Cultural de Parque La Reina. Esperamos y agradecemos como siempre la máxima colaboración del alumnado de esta Escuela.

 

 

Escuela de Folclore de Arona
Profesores: Agustín Negrín, Toñi Alvarado, Nico Delgado y Alexis García
Coordinador: Dámaso Rodríguez

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios