Revista nº 978
ISSN 1885-6039

Primera edición del Festival Musical Santa Cecilia.

Miércoles, 18 de Noviembre de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 288

El próximo sábado 21 de noviembre, con el motivo de la celebración del día de Santa Cecilia, Valle Gran Rey (La Gomera) acogerá la primera edición del Festival Musical Santa Cecilia. El evento se realizará a partir de las 18:00 horas en la Plaza de San Pedro (La Playa).

 

 

En el primer festival se contará con la participación de distintas agrupaciones musicales, asociaciones musicales y grupos folklóricos de la isla. Entre otras la Asociación Musical Ntra. Sra. Virgen del Paso (Alajeró), la Asociación Musical Ntra. Señora de La Encarnación (Hermigua), Coros y Danza de Valle Gran Rey, Agrupación Folklórica Hupal y la Asociación Musical Ntra. Sra. de los Reyes (Valle Gran Rey).

 

El Festival Musical Santa Cecilia nace con la intención de fomentar la cultura musical entre la población de la isla y la convivencia entre los distintos grupos participantes, a través de las distintas tendencias y estilos musicales, ya sean popular, clásica, folklórica etc.

 

Asimismo, este proyecto pretende consolidarse como un festival joven, en el que tengan cabida todas las agrupaciones musicales, cantantes y bandas de la isla. Creando un atractivo musical diferente con respecto a otros festivales.

 

También otro objetivo primordial será convertir el festival en una seña de identidad, tanto en el ámbito municipal e insular, en sucesivas ediciones.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios