Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La Banda Municipal de Música: el orgullo de Gáldar.

Domingo, 25 de Octubre de 2009
Infonorte Digital
Publicado en el número 284

La Banda de Música de Gáldar recibió en forma de reconocimiento el cariño de la corporación municipal y de todo el pueblo. La sala del “Sábor” quedó pequeña para albergar tantas felicitaciones en forma de aplauso, sobre todo, pero también en nombre del ayuntamiento, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, les hizo entrega de un drago en madera felicitándoles por el premio obtenido en el Concurso Internacional de Bandas Santa Sussana de Barcelona y rememorando para los asistentes las satisfacciones que ha dado a este municipio la Banda Municipal.

 

 

“Hoy tengo el honor de presidir este acto de reconocimiento a la banda de música de Gáldar, un reconocimiento que le brinda esta corporación municipal y todo el pueblo de Gáldar por su reciente participacion en el concurso internacional de bandas de música de Santa Susanna en Barcelona y especialmente por el merecido segundo premio obtenido en este certamen. Un segundo premio, que como he dicho en anteriores ocasiones, a nosotros nos sabe a primero, dado el reconocimiento y el aplauso recibido en todo momento”, comenzó su intervención el alcalde.

 

Para la Banda, además, esos días en los que sus músicos pudieron medirse con otras bandas internacionales y nacionales fue todo un reto, días de ilusión y compañerismo, como señaló en su intervención su director Rubén Guerrero.

 

 

Para seguir leyendo, pincha aquí.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios