Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La bodega de Julián con Beletén y El Rato.

Viernes, 02 de Octubre de 2009
Alfredo Ayala
Publicado en el número 281

Este domingo, a las 19:00 horas, Televisión Canaria repone uno de sus clásicos programas de La bodega de Julián. Concretamente el programa en el que intervinieron el grupo grancanario Parranda Beletén y el tinerfeño la Parranda El Rato.

 

 

La Parranda Beletén, dirigida por el incombustible amigo Octavio Pulido, realizó un repertorio en el que destacó la voz de una de las cantadoras de prestigio: Noelia Hernández, que entre sus intervenciones brilló con una excelente copla de folías. La parranda El Rato responde a una invitación que hice a unos amigos de Tenerife en los siguientes términos: “Amigo Jaime León, móntate una parrandita y ven a La Bodega el día tal para pasar un rato". Y Jaime, amigo donde los “caiga”, se presentó con la compañía de otros parranderos y con un excelente ramillete de voces como Miriam Cruz, Ana Martín, El Talego y Domingo Déniz, y cómo sonaba el grupillo.

 

El programa, excelente y el rato: divertidísimo.

 

Ahora La bodega de Julián, en lo que finalizan unas obras que estamos realizando para dar cabida a los cuerpos de baile, ha grabado programas con la Parranda de Jóvenes Cantadores (Tenerife) y Ayate (Gran Canaria); el grupo majorero Maresía y el repentista Fernando Murga Murguita; Agrupacion Folclórica Aceviños y el timplista grancanario Juan Valerón acompañado con Juan Santana (guitarra) y la dulce voz de Margot García.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010 a las 20:52 pm - Eusebio Chaves Pérez

#08 Aunque no naci en Canarias, amo tanto estas islas, que solo le reprocho a Dios, que no me permitierá nacer en Canarias.

Busco con ahinco la programación de TVC.Internacional para poder dar a

mi espiritu, las vitaminas necesarias, que mantengan mi ilusión, por volver a pisar LAS BENDITAS Y AMADAS ISLAS CANARIAS. porquen solo una vez fui a Canarias, pero cuanto habria dado, por quedarme para siempre.

Hoy como siempre viendo LA MARAVILLOSA TABERNA DE JULIAN, se han disparado todas mis alarmas, es un alarde de arte, hasta el punto de lanzarme con estas malagueñas.

No haber nacido en Canarias POR SIEMPRE VIVA CANARIAS

esa pena tengo yo LAS LLEVO EN MI CORAZON

esa pena tengo yo NO HABER NACIDO EN CANARIAS

no haber nacido en Canarias NO SE LO PERDONO A DIOS

lo dice un peninsular

canario de corazon

Jueves, 03 de Diciembre de 2009 a las 19:19 pm - Manuel Santana Brito

#07 Es una grata alegria poder contar con un programa tan ameno y bonito,me llena de esperanza ver a todas las personas de las islas,tan Unidas.Desde la nostalgia...Un Fuerte Abrazo y que Dios les Bendiga.Gracias.

Miércoles, 04 de Noviembre de 2009 a las 11:35 am - cesar vera

#06 Saludos; para asistir al programa de la bodega de julian, entradas para cuatro personas y un minusbalido, hmail: cesarvera29@hotmail.com; tlf: 654961511; espero su pronta repuesta; gracias.

Miércoles, 14 de Octubre de 2009 a las 01:29 am - juan carlos

#05 13/10/09--HOLA BUENAS, NOCHES LES ESCRIBO DESDE CIUDAD DE SAN CARLOS MALDONADO REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY ,PASO A DECIRLES QUE VEMOS SU PROGRAMA POR TV CANARIA , HAY ACÁ UNA COLECTIVIDAD CANARIA, LA CUAL INTERPRETA VARIOS DE SUS BAILES TRADICIONALES, UN ABRAZO SALUDOS A TODOS LOS DE LA BODEGA jclecuna@adinet.com.uy

Martes, 06 de Octubre de 2009 a las 15:23 pm - alfredo ayala

#04 AMIGO gAVIOTA TIENE USTED QUE ENVIAR LA INFORMCION POR MEDIO DE CORREO ELECTRONICO A LABODEGADEJULIAN@TVCANARIA.TV ALLI LE ATENDERA Y LE FACILITARAN MI TELEFONO. HAGALO USTED.

UN SALUDO

Lunes, 05 de Octubre de 2009 a las 14:14 pm - Peritimple

#03 el rato, el momento, lo mismo da. LO que tengo ganas es de ver la nueva temporada, los nuevois programas

Domingo, 04 de Octubre de 2009 a las 20:46 pm - José Alberto Sánchez. Garafiano

#02 Comentar que la parranda que toco junto a Beletén se llama \"El Momento\" que viene a ser una versión ampliada de Vengavino (Parrandiando), dirigida por Alexis Rodríguez y no la Parranda \"El Rato\" como se comenta en este artículo. Saludos

Sábado, 03 de Octubre de 2009 a las 10:24 am - el gaviota

#01 si alguien es tan amable y me puede dejar el telefóno de la bodega de julian por favor,es que al que llamo dice que ya no existe.Tengo un grupo y me gustaria asistir.muchas gracias