Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Magec, Patricia Muñoz y Marisol, en La bodega de Julián.

Jueves, 24 de Septiembre de 2009
Alfredo Ayala
Publicado en el número 280

Este domingo, en el nuevo horario de los domingos (19:00 horas), La bodega de Julián emite un programa grabado hace un año en Jinámar (Telde), en la Casa de la Condesa. Así podremos ver, con numerosa asistencia de público, al grupo Magec, que entre su amplio repertorio hará el tema “Polca cambiada”.

 

 

También Patricia Muñoz, la que fue presentadora del programa de televisión canaria Parrandeando y excelente voz, nos trae su banda para hacer incursiones en música de las dos orillas.


Y Marisol Ayala, periodista social a la que comprometí para que nos regalara algunos de los temas que canturrea en reuniones de amigos.
 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Viernes, 09 de Octubre de 2009 a las 22:21 pm - Hermanos y buenos profesionales.

#09 Aqui es que somos la leche!... ¿Se mosquean porque cantó en la bodega Marisol Ayala, la hermana de Alfredo?, ¿Y...?. Lo hizo muy bien, con mucho gusto y con valentía. Yo, estoy hasta los pelos de esta miseria. Marisol es una maravillosa periodista a la que le encanta la música, su escape, y que hoy tiene un blog, Marisol Ayala.com en el que le ha dado caboda a la madre de Sara Mora

les para ayudar a buscar a Sara. Esa es esta tia, cojonuda y siempre echando una mano. Yo lei lo que escribió Marisol y me encantó leerla y escucharla.

Ni caso.

Lunes, 28 de Septiembre de 2009 a las 12:19 pm - sercanarioesmirazon

#08 magec no me gusto nada, no fue de sus mejores dias. Dentro de sus posibilidades no suelen hacerlo mal.

Domingo, 27 de Septiembre de 2009 a las 21:11 pm - RICARDO

#07 Acabo de ver el programa de hoy por RTVC.sat y desde luego ojalá estuvieras en Barcelona para poder seguir mas de cerca tus actuaciones en vivo. Os felicito ISLAS CANARIAS de tener esos grandes MUSICOS y SOLISTAS

Va por Uds. y por ti PATRICIA que ya casi me teneis rozando la devoción

Viernes, 25 de Septiembre de 2009 a las 21:56 pm - santia

#06 Paciencia los nuevos programas se estan produciendo y estaran proximante en pantalla. Mienras disfrutmos de la Bodega de Julian delos programas ya grabados, es si podrian se mas variados.

Alfredo una idea, me gustaria ver todos los programas de la Bodega de Julian dsde el principio. o sea, una reposoción., no se podria poner en la tv canaria internacional desde el inicio hasta la fecdha de hoy.

Propongo un programa diferente cada dia y a ser posible a la misma hora. Bueno es una idea.

Alfredo sigamos con el Folklore canaria y sus grupos.

Viernes, 25 de Septiembre de 2009 a las 12:28 pm - aaaaagggg

#05 envidiosos!!!!!!!!!!!!!!!!

Jueves, 24 de Septiembre de 2009 a las 22:55 pm - UN POQUITO DE POR FAVOR

#04 Bueno a que esperan para comenzar a emitir los nuevos programas, dejense ya de reiterar una y otra vez, y volver a incidir sobre lo mismo es que llueve sobre mojado, por favor estamos deseando de oir nuestro folclore mas verdadero, !! el de los diferentes grupos y parrandas!!. las repeticiones estas están bien para relleno del canal internacional pero los de aquí tenemos mono de lo nuestro, DIGO DE LO NUESTRO, y no los mexicanos y otros ya me comprenden.

Ahhhhh y haber si tienen la misma consideración en el trato con los directores de las diferentes agrupaciones que con los amigos, que no tienen el mas mínimo tacto en preguntarles algo relacionado con lo que hacen o por lo que están en la Bodega \" ya que van gratis\" un detallito, o por educación simplemente, es que como Vd. vera le están haciendo su programa, Y NO COBRAN.

D. Alfredo intente mejorar las relaciones entre los grupos que hacen su programa y los que realizan el programa en si, y que no sean tratados como mercancía simplemente.

Espero que entienda mi reflexión como una critica constructiva.

UN SALUDO.

Jueves, 24 de Septiembre de 2009 a las 20:29 pm - santia

#03 Mariso Ayala será o no hermana de Alfredo, pero es una excelente periodista y mejor persona. Se pueden ver sus trabajos el el periodico \"La Provincia\" diario de Las Palmas. Uno que me encanto fue el que escribio en mayo de este año \"la musica le puso alas a los pies\". Disfrutemos de Magec y estas 2 prodigiosas voces.

Saludos y sigamos con el folklore canario.

Jueves, 24 de Septiembre de 2009 a las 19:32 pm - Fran

#02 ¿Hay dedos en las manos y pies (juntos), para poder contar las veces que esta chica la han sacado en la bodega y tenderete?.

No hay más gente en estas islas?

Jueves, 24 de Septiembre de 2009 a las 16:34 pm - Una pregunta

#01 Marisol ayala es hermana de Alfredo Ayala?

Ombliguismo?

sólo esa pregunta