Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Nuestros Retratos: Canarias vista desde la fotografía.

Miércoles, 07 de Abril de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 308

Desde hace unas semanas, nuestros visitantes tienen la posibilidad de ver, a través del click en el banner que se sitúa debajo del menú de secciones de la parte izquierda de nuestra página, diferentes galerías fotográficas sobre la realidad cultural canaria.

 

Por ahora hemos incluido las siguientes: fotografías sobre el I Encuentro Internacional de Improvisadores de Corralejo (Fuerteventura), paisajes de La Graciosa, otra galería sobre la fiesta grancanaria de la Rama de Agaete en el año 2006, una muestra de las Fiestas de las Tradiciones por San Marcos del municipio tinerfeño de Icod de Los Vinos (2007), ilustraciones de la final del concurso de Contenidos Canarios Canarias Jugando en La Palma (2006), así como unas pocas fotos para el recuerdo sobre los orígenes de esta nuestra web BienMeSabe.org.

 

El objetivo que deseamos con esta iniciativa no es otro que hacer llegar, por otra nueva y atractiva vía, la realidad cultural amplia y compleja de las Islas Canarias. Si así lo hacemos diariamente con nuestros artículos, con nuestras noticias o con nuestros videos en BienMeSabe TV, así lo pretendemos hacer de manera más o menos frecuente desde Nuestros Retratos, una sección eminentemente visual desde la que contemplar la realidad festiva, paisajística, folclórica, musical y, en definitiva, cultural en sentido amplio, del Archipiélago que nos hace y en el que somos en cada momento de nuestras vidas.

 

Así como siempre lo hemos pretendido en estos casi seis años de existencia de esta revista digital, también lo volvemos a pretender ahora: tu participación es fundamental. Si realmente te preocupa que el rincón de existencia en tu isla sea conocido, que esa romería que tanto te gusta llegue a todas y a todos a través de este medio; si te fastidia que los actos de las grandes capitales aparezcan en los periódicos y páginas webs y los de tu pueblo no; si te gusta, simplemente, la fotografía y tienes como inspiración la realidad canaria... ¿a qué esperas? Coge tu cámara de fotos, échate a la calle y envíanos a nuestro correo (informacion@bienmesabe.org) esa galería de fotos que quieres que aparezca en Nuestros Retratos. Porque -insistimos- nuestra pretensión sigue siendo que BienMeSabe.org, así como la Cultura Canaria desde ella, sea realizada, reflejada y creada por todos y todas las que se quieran sumar.

 

Así que anímate y comparte tus retratos con nosotros.

 

 

Visita Nuestros Retratos

 

 

 

 

Comentarios