Revista nº 910
ISSN 1885-6039

BienMeSabe.org publica las primeras fotos del concurso fotográfico sobre fiestas canarias.

Domingo, 29 de Agosto de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 328

Se trata de la primera edición del Concurso Fotográfico Francisco Rojas Fariña Fachico, organizada por BienMeSabe.org, y que tiene como una de sus finalidades recordar el arte del conocido fotógrafo Fachico Rojas.

 

A principios del cercano septiembre, BienMeSabe.org sacará  a la luz, en su sección de galerías fotográficas Nuestros Retratos, las fotos que hasta esta fecha han sido enviadas para participar en el I Concurso Fotográfico Francisco Rojas Fariña "Fachico" sobre las fiestas populares canarias, organizado por la Asociación Cultural que edita esta misma revista cultural.

 

Todo aquel o aquella que haya enviado sus fotos participantes hasta la fecha referida, verá sus instantáneas expuestas en dicha galería con el código asignado y con la referencia al año y la fiesta concreta fotografiada. Así, las personas que quieran ver sus imágenes desde este momento deben enviarlas antes del final de este mes al correo que figura en las bases: informacion@bienmesabe.org.

 

Recordemos que los premios serán 800 euros para la foto ganadora y 300 euros para la que quede en segundo lugar. El plazo de presentación acaba el 31 de diciembre de 2010.

 

Toda la información concreta y pormenorizada del concurso puedes encontrarla en las BASES.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios