Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Nueva galería de fotos: Algunos instantes de la Bajada Lustral palmera de 2010.

Miércoles, 04 de Agosto de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 325

Con esta nueva galería sobre la Bajada Lustral de la Virgen de Las Nieves de La Palma, en este año de 2010, damos por finalizado, hasta el 2015, nuestra cobertura fotográfica de uno de los eventos festivos más emblemáticos de todo el Archipiélago.

 

Así lo hicimos desde la Izada de la Bandera de la Virgen, con la romería de la Bajada del Trono, con el Minué, los Enanos, el Carro Alegórico, la procesión de la Bajada de la Virgen desde el Santuario, el Diálogo entre el Castillo y la Nave... y ahora lo hacemos, a punto de que la Virgen vuelva a subir a su Santuario, con Algunos instantes de la Bajada Lustral palmera de 2010.

 

Aparecen momentos de todo este largo mes ya ofrecidos por BienMeSabe.org durante las pasadas semanas; pero aparecen otros no menos importantes llenos de celebración, vida y fiesta. Mascarones, Batalla de Flores, Feria de Artesanía, etc.

 

A la par que esta nueva galería fotográfica, publicamos en nuestra sección Jolgorio un Especial que lleva por título Bajada Lustral de la Virgen de Las Nieves 2010.

 

 

Galería fotográfica Algunos instantes de la Bajada Lustral palmera de 2010

 

 

Comentarios