Revista nº 924
ISSN 1885-6039

Rico folclore y vendimia tradicional con camellos.

Viernes, 06 de Agosto de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 325

Todo está ya preparado para el inicio de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de La Caridad, en La Geria (Yaiza, Lanzarote).

 

Todo está ya preparado para vivir una de las fiestas más tradicionales de cuantas se organizan en la isla de Lanzarote: las de Nuestra Señora de la Caridad, en La Geria, que se celebrará los próximos días 14 y 15 de agosto.

 

El sábado 14 de agosto, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar un asadero popular amenizado por la Parranda Janubio. El domingo 15 habrá que madrugar para participar en la Vendimia tradicional con camellos, que se celebrará en la Bodega La Geria, a partir de las 10:00 horas. Por la tarde, a las 18:00 horas, se oficiará una Eucaristía que contará con la participación de la Coral Municipal de Yaiza en la ermita de La Geria. A su finalización, habrá una actuación de la Agrupación Folklórica Rubicón.

 

El programa ha sido organizado por la Asociación de vecinos de La Geria, con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza.

 

 

Foto: www.lanzarote.com

 

 

Comentarios