Revista nº 916
ISSN 1885-6039

Veinte años de historia: nuevo disco en formato audio y video de La Parranda de Teror.

Martes, 31 de Agosto de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 329

El trabajo salía a la venta el domingo, 29 de agosto. Se pudo adquirir en la Feria de Artesanía del Pino y en establecimientos colaboradores de Teror (Gran Canaria).

 

La Parranda de Teror ha sacado a la venta su nuevo trabajo discográfico, Veinte años de historia, que contiene la grabación del Concierto Especial 20 Aniversario que se celebró el pasado 24 de octubre de 2009 en el Auditorio de Teror. La edición del nuevo disco se presenta en dos formatos, CD Audio y DVD Video, y se podrá adquirir a partir de este fin de semana en diferentes establecimientos colaboradores de Teror.

 

El disco recoge un genial espectáculo donde interpretan algunos de los temas más representativos de su trayectoria y que cautivaron al público del concierto de principio a fin. De esta manera La Parranda de Teror quiere agradecer a todos los terorenses y amigos de este carismático grupo que les hayan permitido llegar a sus Veinte años de Historia, y al mismo tiempo conservar y transmitir el resultado del trabajo de muchos años para las futuras generaciones.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios