Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

CienporCien es el nuevo trabajo discográfico de Jóvenes Cantadores.

Jueves, 16 de Diciembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 344

El grupo Jóvenes Cantadores lanza al mercado su segundo trabajo discográfico bajo el título CienporCien. Un nuevo disco dinámico y lleno de frescura que reúne una exquisita selección de doce títulos que abarcan diversos estilos musicales interpretados con el particular sello de Jóvenes Cantadores.

 

"Por eso estoy pensando", "El Humahuaqueño" o "Seguidillas de Lanzarote" son algunos de los temas elegidos para completar este nuevo disco que promete ser todo un éxito. Cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias a través de la empresa pública Canarias Cultura en Red.

 

Grabado en los Estudios Multitrack entre agosto y noviembre de 2010 ve la luz CienporCien. Con este nuevo trabajo discográfico el grupo pretende reforzar su carrera musical y continuar llevándole al público su puesta en escena, la intensidad de su espectáculo y su música que se caracteriza por sus voces y su juventud, y por el particular acento que le dan a sus interpretaciones.

 

Los temas son los siguientes:

 

 

1. Sorondongo Majorero
2. Por eso estoy pensando
3. El Humahuaqueño
4. La Noche en Arguineguín
5. Lamento Borincano
6. Sapo Cancionero
7. Canción del Mariachi
8. La Vida es Bella
9. Camarera de mi amor / Quién será
10. Seguidillas de Lanzarote
11. Veneración
12. Ven conmigo pastorcito / Alegría, Alegría

 

 

Desde que en el año 2008 comenzaran su andadura, Jóvenes Cantadores han cosechado multitud de éxitos convirtiéndose en uno de los grupos más destacados de las Islas. Su extraordinaria puesta en escena ha hecho poner en pie plazas llenas de un público que canta todas sus canciones. Jóvenes Cantadores es una formación única que asegura el cambio generacional en la música hecha en las Islas. Evolución y tradición, frescura y elegancia se mezclan para crear un grupo sin precedentes.

 

 

Comentarios