Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La AF Real Hespérides llega con el espectáculo Tiempo de Navidad.

Viernes, 10 de Diciembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 343

La Agrupación Folklórica Real Hespérides, en colaboración con la Asociación de Vecinos Airam del barrio de El Coromoto (La Laguna, Tenerife), presenta el espectáculo Tiempo de Navidad este próximo domingo 12, a partir de las 20:00 horas, en el Centro Ciudadano de El Coromoto.

 

La Agrupación Folklórica Real Hespérides presenta este domingo, en el local social de la Asociación de Vecinos Airam del barrio de El Coromoto, el espectáculo Tiempo de Navidad.

 

En él, los asistentes se trasladarán justo al año 0 de nuestra era, a la diminuta provincia de Nazaret, donde comienza una historia que cambió para siempre el mundo.

 

Combinando proyecciones con música en vivo, harán un recorrido por todos los momentos más importantes de Natividad, desde la Anunciación a María por parte de Gabriel hasta la peregrinación a Belén, el nacimiento de Jesús o la huida evitando la matanza de los Santos Inocentes.

 

La propuesta musical incluye géneros de la magna obra de Ariel Ramirez y Félix Luna, Navidad Nuestra, tales como "La Peregrinación", "Los Reyes Magos", "El Nacimiento" o "La Huida", además de temas más folklóricos como un Rancho de Pascua o un aguinaldo venezolano.

 

La Asociación de Vecinos Airam vuelve a volcarse con este tipo de iniciativas, llevando a los vecinos del barrio de El Coromoto un espectáculo de marcado nivel cultural y musical.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios