Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La Guanchería, El Chirato y Tigaray cierran los tradicionales Encuentros de Villancicos de 2010.

Miércoles, 22 de Diciembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 345

Los Realejos (Tenerife) termina hoy con los tradicionales Encuentros de Villancicos. Con las de este miércoles han actuado seis agrupaciones folclóricas en cuatro escenarios de diferentes núcleos de la localidad y durante tres días.

 

El municipio de Los Realejos iniciaba el pasado viernes, 17 de diciembre, su tradicional Encuentro de Villancicos, en el que participan seis agrupaciones folclóricas en cuatro escenarios diferentes de los distintos barrios de la localidad. Las actuaciones se incluyen en el programa de Navidad, organizadas por las diferentes agrupaciones musicales en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento realejero.

 

La programación empezó, como dijimos, el viernes 17 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el núcleo de Toscal-Longuera. Los encuentros continuaron ayer martes 21, a las 20:00 y 21:00 horas, en la parroquia de la Santa Cruz en la Cruz Santa y la Asociación de Vecinos Tulipán situada en La Zamora. En estos casos actuaron las agrupaciones Los Viñedos, Guayacsanta y Atabara.

 

Por último, hoy miércoles 22 de diciembre concluirá esta serie de Encuentros de Villancicos con las actuaciones de los grupos La Guanchería, El Chirato y Tigaray. Esta última jornada tendrá como escenario la parroquia de Nuetra Señora del Carmen, a partir de las 20:00 horas.

 

Todas las actividades culturales incluidas en el programa de Navidad y Reyes de Los Realejos se puede consultar en la página web de la Concejalía de Cultura: www.realejoscultural.com.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios