Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La Universidad privada de La Orotava y el Día de las Letras Canarias esta semana en Radio Tamaimos.

Lunes, 22 de Febrero de 2010
Redacción BienMeSabe/ Tamaimos
Publicado en el número 302

Estos y otros temas plantean esta semana los tertulianos de Radio Tamaimos, que como sabes puedes escuchar en nuestra página BIenMeSabe.org pinchando en la barra superior derecha.

 

¿Qué está pasando con la Guardia Civil en la isla de Fuerteventura? Hay datos suficientes como para que nos hagamos esta pregunta en voz alta y pidamos que se aclaren hechos, que van desde los ocurridos hace tan solo unos días en una comisaría en Morro Jable, hasta denuncias que se remontan al año 2008. Por si todo esto fuera poco, desde dentro del cuerpo hay policías que están pidiendo también que se investigue el comportamiento de algunos superiores.

 

En nuestro programa de esta semana hablamos también del primer aniversario de Los Cocoteros, donde 25 personas perdieron la vida en busca de un sueño que nunca llegó; de la universidad privada de La Orotava, la única del mundo que, siendo privada, es publicitada por las instituciones públicas; del estado de la enseñanza universitaria en las islas no capitalinas; y de cuánto y qué leemos los canarios y las canarias.

 

Por cierto, hablando de leer: ayer, 21 de febrero, fue el Día de las Letras Canarias. Con este motivo, les proponemos… o mejor, escuchen ustedes mismos lo que proponemos en el nuevo programa.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios