Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La Bodega Insular acoge el final de la búsqueda del mejor solista canario.

Martes, 13 de Julio de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 322

Para finalizar y como culminación del Proyecto Encuentros de Solistas 2010, la Asociación Orden del Cachorro Canario, en La Gomera, entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin principal es “rescatar, vivir, transmitir y defender” cualquiera de los valores la cultura gomera en particular y de Canarias en general, organiza en colaboración con el Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de Vallehermoso, el Encuentro de Solistas LA BODEGA INSULAR, que se celebrará el próximo viernes 15 de julio, a las 21:00 horas, en la Plaza de la Iglesia de Vallehermoso.

 

Está enmarcado dentro del programa de actos de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2010. Dicho evento lo grabará la Radio Televisión Insular de La Gomera (EIMA), y será emitido por su canal TDT en la isla, cediendo la grabación al Canal 4 Televisión para su retransmisión en su área de cobertura en Tenerife.

 

Intervendrán los siguientes solistas: Yaiza Torres; Félix Morales, Mercedes Navarro, Alexis A. García, Cristina Vera, Aarón Morales, Ana Rosa Darias, Nena Darias, Enike y Silvana Mora.

 

Estarán acompañados por el grupo Parranda Chigadá, que además interpretará varios temas tradicionales de la música popular de La Gomera y de Canarias.

 

Asimismo la Orden del Cachorro Canario quiere agradecer públicamente a los solistas que participaron el pasado 9 de julio de 2010 en el Encuentro de Solistas SAN CRISTÓBAL 2010: Miriam Jiménez, Rayco Déniz, Nieves Conde, Loly Fernández, Goyo Acosta, Cecilio Aguilar y Miguel A. García, así como a la Parranda Chigadá.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios