Revista nº 940
ISSN 1885-6039

Arístides Moreno, Conchita y otros en un concierto benéfico.

Sábado, 12 de Junio de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 317

Como colofón a la III Semana de Medioambiente organizada por el Ayuntamiento de Arrecife.



La III Semana Medioambiente Arrecife Naturalmente concluirá hoy sábado, 12 de junio, con el Moving Day, que consistirá en un concierto, al aire libre, donde se utiliza la luz del sol como fuente de iluminación. El Moving Day se desarrolla en la playa de El Reducto, desde las 13:00 horas, y cuenta con la participación de cantantes de la talla de Conchita, Arístides Moreno, Efecto Pasillo, Haze, Iguana Tango, Zenttric, y los grupos locales, Tramsp, Sur y Jorge Afonso.

 

Este concierto, además, tiene carácter benéfico, ya que se venderán vasos realizados para la ocasión, y de un solo uso, que tendrán un coste de un euro, así como ceniceros hechos de material reciclable para evitar que las colillas se dejen en la playa. La recaudación de la venta de los vasos, unos 7.000 euros, irá destinada en su totalidad a Servicios Sociales.

 

El primer grupo en actuar es Efecto Pasillo, para continuar con el artista canario Arístides Moreno. Por la tarde, la buena música continuará en El Reducto, a partir de las 18:00 horas, con la actuación del resto de los grupos, donde destacan, entre los más conocidos, Conchita e Iguana Tango.

 

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento capitalino, Joel Delgado, aclara que "si bien en un principio también iban a actuar en Arrecife los cantantes Sergio Dalma y la joven Edurne, los compromisos laborales de estos artistas han provocado su sustitución".

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios