Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El CEDOCAM publica Yacimientos arqueológicos canarios y americanos.

Sábado, 05 de Junio de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 316

Fiel a su línea de difundir y divulgar entre los investigadores y el público en general contenidos canario-americanos, el Centro de Documentación de Canarias y América ha elaborado un quinto dossier monográfico de carácter bibliográfico dedicado a los yacimientos arqueológicos de Canarias y América.

 

La necesidad de contar con repertorios bibliográficos que faciliten al lector la consulta de obras de toda índole que pudieran ser de su interés, ha llevado, en este caso, al CEDOCAM a la realización de un amplio dossier bibliográfico en que se recogiesen libros, artículos y materiales audiovisuales y digitales sobre un tema de gran interés, tanto en Canarias como en América, como es el de los yacimientos arqueológicos, campo en el que la labor bibliográfica y de investigación ha sido considerable en las últimas décadas.

 

Debido a su extensión, se ha decidido dividir el dossier monográfico en dos partes. La primera abarca los materiales bibliográficos, hemerográficos y audiovisuales conservados en los ricos fondos del CEDOCAM sobre yacimientos arqueológicos de Canarias y del Nuevo Mundo. La segunda se centrará en los procedentes de otros centros y los recopilados en otras webs. De esa forma, se ofrece a la comunidad científica y a los lectores interesados en esa temática un útil registro de documentos relacionados con este campo.

 

 

Puede ser consultado aquí.

 

 

Más sobre Arqueología Canaria.

 

 

Comentarios