Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

El REDvistero ha incorporado los números de la publicación Cartas diferentes.

Domingo, 20 de Junio de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 318

Con la finalidad de aunar en un mismo cruce de caminos buena parte de las publicaciones canarias que tenemos a disposición en Internet, El REDvistero ha incluido en estos días una de las ediciones más interesantes de los últimos tiempos en Canarias, especialmente en lo que tiene relación con la escritura y los archivos.

 

Cartas diferentes ha sido siempre una publicación viva, con vocación de permanente renovación; en este sentido, conviene hacer referencia a la adaptación del formato de la cabecera a las normas internacionales de publicaciones periódicas, como ocurre con la constitución de un Consejo Asesor, en este caso, compuesto por cinco profesores universitarios: la Dra. Dolores Corbella Díaz, de la Universidad de La Laguna; el Dr. José Antonio Moreiro González, de la Universidad Carlos III de Madrid; el Dr. Juan de la Obra Sierra, de la Universidad de Granada; el Dr. Manuel Ramírez Sánchez, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; y la Dra. Gloria Rokiski Lázaro, de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Desde sus orígenes, Cartas diferentes ha querido contar con los mecanismos de difusión que proporciona la red. En este sentido, la revista ha dispuesto un portal desde el que el lector virtual puede acceder a los contenidos, buscando con ello un acceso libre y universal.

 

 

Acceda a los números de Cartas diferentes aquí.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios