Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

La indumentaria tradicional de Tenerife, por Juan de la Cruz Rodríguez.

Martes, 22 de Junio de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 319

En la Casa de la Cultura San Agustín de La Orotava (Tenerife).

 

D. Juan de la Cruz Rodríguez, técnico del Museo de Historia y Antropología del O.A. Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, reconocido investigador y divulgador en materia de indumentaria tradicional, impartirá esta conferencia en La Orotava, iniciativa encuadrada como actividad complementaria a los Cursos Abiertos 2010 de la Escuela de Folclore Támbara. Este acto, de caracter gratuito, está abierto a todos los interesados.

 

Acto: Conferencia "La indumentaria tradicional de Tenerife", D. Juan de la Cruz Rodríguez.
Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura San Agustín, La Orotava.
Día y hora: sábado 26 de junio, a las 19:30 horas.

 

Organiza: Grupo Folclórico Támbara de la Unión Cultural El Canario y Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava.

 

 

Más sobre Vestimenta.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Martes, 28 de Diciembre de 2010 a las 22:59 pm - Lorena

#02 Hola, he tenido el placer de ver el libro y está espectacular pero tengo el inconveniente de que no lo encuentro por ningún lado para poder comprarmelo....Por favor, si alguien me puede informar se lo agradezco...saludos!!

Lunes, 28 de Junio de 2010 a las 23:54 pm - Mateo

#01 Estuve en la charla, muy bien, gracias Juan, me encantó, siempre aprendo cosas nuevas cada vez que te oigo hablar. Y muy bien por los organizadores, por emprender esta iniciativa. Que se repitan similares. Gracias también a bienmesabe, que gracias a esta página me enteré que Juan iba a La Orotava.