Revista nº 801
ISSN 1885-6039

Emociones, valores e identidad. Memorial Manuel Alemán 2010.

Sábado, 01 de Mayo de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 311

Será del 3 al 5 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Formación del Profesorado de la ULPGC (C/. Santa Juana de Arco, 1 ‐ Las Palmas de GC). Organizan: Instituto Psicosocial Manuel Alemán y Facultad de Formación del Profesorado de la ULPGC.

 

La noche de la historia se enciende con lámparas fugaces. Lámparas que alteran la propia consistencia de nuestras sombras. Lámparas son los valores y las emociones que acompañan nuestras identidades y que encendemos con el aceite de nuestros sueños, nuevos sueños para espantar la idea de que nunca lleguemos a ser nada, a ser lo que no queremos ser o a ser lo que otros quieren que seamos: en eso consiste la lucha por la identidad. En Canarias, lo que no llegamos a ser es lo que somos.

(José A. Younis Hernández. Director del curso)

 

 

Identidad de los jóvenes canarios, las relaciones interinsulares, los jóvenes encarcelados de Canarias, identidad canaria... son algunos temas que serán tratados en esta nueva edición del Memorial Manuel Alemán.

 

Estarán presentes como ponentes José Antonio Younis, Agustín Millares Cantero, Fernando Aguilera Klink, María del Pino Morales Pérez, Pedro Hernández-Guanir y Marino Alduán.

 

Como ves, un interesantísimo programa con gente bastante significativa en los temas tratados.

 

 

Si quieres saber detalles del programa, así como de la inscripción gratuita, pincha aquí.

 

 

Comentarios