Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La Bajada de la Virgen contará con Ismael Serrano, Javier Álvarez y Pablo Carbonell, entre otros.

Domingo, 23 de Mayo de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 314

También participarán voces como Arístides Moreno, Anni B. Sweet y los palmeros Eremiot y Juan Sosa, entre otros.

 

El programa de actos de la Bajada de la Virgen de las Nieves 2010 contará con un apartado dedicado a la canción de autor, que dará cita en Santa Cruz de La Palma a artistas consagrados como Javier Álvarez y nuevas voces pujantes como Anni B. Sweet.

 

El Rincón del Cantautor reunirá en diferentes espacios de la ciudad a Pablo Carbonell, Arístides Moreno, al grancanario Fermín Romero y al brasileño Gladstone Galliza, además de los mencionados Javier Álvarez y Anni B. Sweet. La creación palmera estará representada por los cantautores Eremiot y Juan Sosa. Las actuaciones de este ciclo se desarrollarán alternativamente en la placeta de Borrero, la plaza de La Alameda y el Teatro Circo de Marte, desde el lunes hasta el jueves de la Semana Chica (del 5 al 8 de julio).

 

Al margen de El Rincón del Cantautor, las Fiestas Lustrales contarán con la presencia de otro de los principales representantes de la canción de autor en nuestro idioma Ismael Serrano actuará el 29 de junio en el Teatro Circo de Marte dentro de la gira internacional de presentación de su último trabajo discográfico Acuérdate de vivir, que acaba de ver la luz. Sobre el escenario, junto con los cinco músicos que integran su banda, Ismael Serrano dará cuenta de su particular estilo poético y reivindicativo que invita a soñar mundos mejores y a vivir con intensidad el mundo que nos toca.

 

Con la participación de estos diez cantautores en las Fiestas Lustrales, desde el Patronato de la Bajada de la Virgen se apuesta por ofrecer diferentes estilos musicales que despierten el interés de todos los públicos y combinar la presencia de intérpretes de trayectoria internacional con una apuesta por jóvenes valores, dando oportunidad a los músicos de la Isla de compartir cartel con artistas consagrados.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios