Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El humorista Calero presenta el solidario V Festival de Solistas Soy Latino.

Sábado, 06 de Noviembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 338

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado el V Festival de Solistas Soy Latino a beneficio de Cáritas. Presentado por el popular humorista Juan Luis Calero, contará con la participación de diversos artistas de la isla.

 

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, día 6 de noviembre de 2010, la quinta edición del Festival de Solistas Soy Latino, una muestra organizada por la Asociación Musical Changó en la que colabora el ayuntamiento capitalino a través de la concejalía de Cultura.

 

El acto de hoy, que dará comienzo a las 20:00 horas, será a beneficio de la organización Cáritas. Las entradas tienen un precio único de 10 euros y pueden adquirirse tanto en la taquilla del Teatro Circo de Marte como en la Parroquia Matriz de El Salvador de Santa Cruz de La Palma y en la oficina de Turismo de El Paso.

 

El Festival estará presentado por el popular humorista grancanario Juan Luis Calero, contando con las actuaciones de solistas como Luis Morera, Jesús Martín, Juan Martín, Fermín de Paz, Pedro Mayimbe, Chicho Remón, Irene Sánchez y Conchi Jaén, quienes estarán acompañados por el grupo de música tradicional cubana Changó. También participarán los alumnos de la Escuela Municipal de Danza de Santa Cruz de La Palma.

 

El concejal de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, indica que “iniciativas como las del Festival de Solistas de Changó contribuyen a enriquecer la programación cultural de nuestro municipio, a promocionar a los jóvenes valores musicales de nuestra isla y, en este caso, además, a colaborar con una justa causa humanitaria, por lo que desde el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma estamos encantados de poner el Teatro Circo de Marte a disposición de un acto de estas características”.

 

Cuenta asimismo con la colaboración del Cabildo de La Palma, Binter Canarias, CajaCanarias, Sonoarte y Quiosco Alameda. El Teatro Circo de Marte tiene como patrocinador oficial a la entidad CajaCanarias.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios