Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Polémica sobre la nueva imagen del Carta de Oro de Arehucas: en Radio Tamaimos.

Martes, 02 de Noviembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 338

Como saben, la clásica imagen de la archiconocida bebida alcohólica canaria ha cambiado. Entre otras cosas, ha desaparecido el histórico cangrejo de Leonardo Torriani presente en la contraetiqueta.

 

Y parece que el tema ha armado revuelo. En Facebook hay mucha gente descontenta con el asunto del Ron Arehucas, que al parecer se debe a una campaña de marketing en la que la botella se vende como Proveedora de la Casa Real de España. La discusión está servida, y de ello hablan nuestros compañeros de Tamaimos.

 

También hay tertulia sobre la educación en Canarias a propósito de las manifestaciones de la semana pasada en las dos capitales canarias, al igual que de los hechos importantes que andan sucediendo en el Sahara.

 

Todo esto, aparte de la sección dedicada a la lingüística canaria y al libro semanal (la obra de Alonso Quesada es la que se recomienda en este podcast último), lo puedes escuchar haciendo click sobre el play de la barra de audio que tenemos en el margen derecho arriba, con el membrete de Radio Tamaimos. Su escucha no será en vano.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios
Martes, 02 de Noviembre de 2010 a las 18:13 pm - Jorge Rodriguez

#01 Ya escuché el programa esta mañana, y me parece bastante vergonzoso el tema este del venderser perdiendo cierta imagen propia canaria, como dicen los tertulienos. Y lo de la casa real me parece demencial...