Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Los Guanijay reaparecen 40 años después de una forma especial.

Martes, 12 de Octubre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 335

Los históricos Guanijay, con motivo de la celebración de su 40 aniversario, ya que hoy, día 12 de octubre, hace cuarenta años que actuaron por primera vez como grupo, estrenan página web.

 

Después de unos meses de mucho trabajo para llevar a buen fin este proyecto, el grupo puede estar orgulloso de lo que quieren generar con toda la información que se ha desarrollado a través de las diversas páginas que componen la web.

 

La primera intención es que Los Guanijay sean recordados por todas aquellas personas que los conocieron. En segundo lugar, que las nuevas generaciones y amantes de nuestro folclore tengan información de que existió un grupo folclórico que durante su corta existencia revolucionó un poco la música canaria con la incorporación de nuevos temas, siendo su autor el desaparecido compositor y amigo de todos nosotros Sindo Saavedra. Y en tercer lugar, un homenaje a ellos mismos por llevar y conservar siempre el espíritu Guanijay durante estos cuarenta años.

 

Desean que pueda ser de interés, y para cualquier información o solicitud de audios se pueden dirigir a ellos a través del apartado de contacto de la inaugurada página donde está ubicado el email del grupo.

 

La página ofrece también enlaces y algunos videos significativos.

 

Sin otro particular, con la satisfacción personal de haber terminado este trabajo, en el que han intervenido dos miembros del grupo, y esperando que guste lo que ahora nos ofrecen, nos mandan un saludo y suerte los queridos Guanijay.

 

 

Visita su página pichando en la siguiente dirección: www.losguanijay.es

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios