Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

El Álbum de Fotos del Abuelo: espectáculo audiovisual, musical y teatral de la Parranda Araguaney.

Martes, 21 de Septiembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 332

La actuación, que se enmarca en el programa de actos con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Rosario de Agüimes (Gran Canaria), tendrá lugar a las 21:00 horas en el Teatro Gonzalo de Berceo el próximo viernes, 24 de septiembre de 2010.

 

Las entradas, con un precio de 10 euros, se pueden adquirir ya en las Casas de la Cultura de Agüimes-Casco, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes.

 

El Álbum de Fotos del Abuelo es un espectáculo audiovisual, musical y teatral en el que 10 actores figurantes, una pareja de bailarines profesionales y un actor principal, además de todos los componentes de la formación musical Araguaney, ponen en escena una historia narrada a través de un viejo álbum de fotos.

 

Un abuelo cuenta a su nieto, a través de la música interpretada en directo, proyecciones de video y audios en off, su vida de emigrante pasando por diversos países como Cuba, Venezuela, Chile, Argentina y Uruguay, experimentando, viviendo y participando de las consecuencias sociales e históricas de la presencia significativa de los canarios en todos esos lugares.

 

 

Comentarios