Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Las excelencias de Teguise aparecen este sábado en TVE.

Jueves, 23 de Septiembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 332

La concejala de Turismo, Rita Hernández, adelanta que este sábado 25 se emitirá dentro del programa Agrosfera un reportaje sobre Teguise (Lanzarote), a partir de las 08:40 horas en la TVE 2. Se repetirá el lunes 27 en el Canal 24 horas.

 

La concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Teguise, Rita Hernández, adelanta que este sábado 25 de septiembre se emitirá dentro del programa Agrosfera un reportaje sobre Teguise. Será a partir de las 08:40 horas en la TVE 2, que se repetirá en el lunes 27 de septiembre a partir de las 13:40 horas en el Canal 24 horas. Esta misma emisión también podrá verse en la página www.rtve.es.

 

En el reportaje se difunden las excelencias culturales e históricas de la Villa de Teguise, su riqueza agrícola y distintos paisajes especiales como la Plaza de Los Leones o la Playa de Famara.

 

Agrosfera es un espacio dirigido por Paz Cámara, que lo presenta junto a Sergio Gómez. El objetivo de este servicio público es acercar a la población en general y a los sectores productivos en particular, la actualidad agraria y pesquera desde los ámbitos regional, estatal y europeo. Es un escaparate de cara a la sociedad para difundir la realidad del mundo rural.

 

En su momento el equipo eligió el municipio de Teguise porque reunía todos los requisitos que ellos buscaban: arquitectura tradicional, artesanía, gastronomía de calidad e historia. La imagen de portada es un momento de la grabación en la Plaza de San Miguel (Los Leones) el pasado 29 de agosto de 2010.

 

 

Noticias Relacionadas
  • Teguise
    Francisco Hernández Delgado - 20 Dic 2004
Comentarios