Revista nº 916
ISSN 1885-6039

Llega la romería tradicional que lleva hasta Nuestra Señora de Monserrat.

Viernes, 10 de Septiembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 330

Será mañana sábado a las 19:00 horas en el municipio palmer de San Amdrés y Sauces.

 

Ya se ha celebrado la Noche de Arte así como otros actos importantes. Anoche mismo se presentaba el libro Pasajero sin oficio, del que es autor Juan Calero Rodríguez, presentado por María Victoria Martín Hernández.

 

Hoy, viernes 10 de septiembre, a las 21:30 horas, será el Festival Folclórico con la AF Bediesta y la AF Tuhoco.

 

Continuando con los actos festivos de las actuales Fiestas de Septiembre del municipio palmero de San Andrés y Sauces, mañana sábado tendrá lugar la Romería Tradicional con salida desde Bajamar a partir de las 19:00 horas hasta la Plaza de Montserrat. A la llegada a la misma se realizarán las ofrendas por parte de los grupos folclóricos y carrozas a la Patrona de San Andrés y Sauces y, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar un baile en la Plaza de Montserrat.

 

Las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de Montserrat continúan al día siguiente con la celebración de diferentes actividades durante el día y, a las 21:30 horas, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogerá la representación de la Zarzuela a cargo de Voces Amigas y el Ballet Maestranza.

 

El lunes, 13 de septiembre, será el Día del Mayor con una cena que se ofrecerá a las 20:00 horas en la Cripta de la Iglesia de Ntra. Sra. de Montserrat. A partir de las 21:30 horas, en la Plaza de Montserrat habrá verbena para el público en general. Al día siguiente, el martes, a las 19:30 horas, habrá carrera de caballos con salida en el cruce de San Andrés, en Las Lomadas, y llegada al Puente de Los Tilos. La Plaza de Montserrat será escenario nuevamente, a las 21:30 horas, de un precioso acto como será la Noche de Boleros.

 

El domingo, 19 de septiembre, a partir de las 13:00 horas, se celebra el Fin de Fiestas en el Bosque de Los Tilos, al que se invita a participar a los vecinos del municipio, así como en general a los palmeros y a las palmeras y visitantes de la isla.

 

 

Puedes ver el programa completo desde aquí.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios