Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Un fin de semana especial de septiembre con Los Sabandeños: nueva galería fotográfica en BienMeSabe.org.

Miércoles, 08 de Septiembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 330

Este primer fin de semana de septiembre Los Sabandeños eran convocados en dos actos sumamente especiales: uno, con La Sinfónica de Tenerife; otro, con el conocido Armando Manzanero y el legendario Quinteto Santa Fe de Argentina. Nosotros hemos querido ser testigos para acercarte ambos actos con esta muestra de fotografías.

 

La Orquesta Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección de Víctor Pablo Pérez, y Los Sabandeños interpretaron el pasado viernes 3 de septiembre, a partir de las 21:00 horas aproximadamente, un concierto extraordinario con el que, desde hace 11 años, se abren las Fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna.

 

La música canaria fue protagonista de esta edición. Era la primera vez que ambos grupos musicales interpretaban de forma conjunta en directo algunos temas, en especial la "Cantata del Mencey Loco".

 

Al día siguiente, La Laguna acogía la XXXII edición del Festival Sabandeño. En esta ocasión las figuras invitadas eran el gran maestro del bolero Armando Manzanero, desde México, y el legendario Quinteto Santa Fe de Argentina.

 

De ello fuimos testigos, y ahora te lo queremos regalar testimoniando ambos actos a través de una amplia galería fotográfica realizada por la compañera Leticia León Luis.

 

 

Ver la amplia galería fotográfica Un fin de semana especial de septiembre con Los Sabandeños

 

 

Comentarios