Revista nº 855
ISSN 1885-6039

Ya empiezan las Fiestas Patronales en honor a San Marcos Evangelista 2011. (Incluye PROGRAMA)

Domingo, 17 de Abril de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 361

El municipio de Tegueste (Tenerife) ya está preparado para las Fiestas en honor a San Marcos Evangelista 2011, una fiesta que comenzará el próximo 25 de abril con un concierto en la plaza de San Marcos a cargo de Chago Melián.

 

La Gala de Elección de la Romera Mayor será el viernes 29 de abril. Una de las citas con el folclore canario más esperado de las Fiestas de San Marcos, el Festival 7 Islas, volverá a ser protagonista en la Plaza de San Marcos el viernes 6 de mayo.

 

El día 30 de abril se celebra la Tradicional Ofrenda Floral y la Exhibición pirotécnica. La tradición de las carretas llenará las calles de la Villa el domingo 1 de mayo, fecha en la que se celebrará la XLIII Romería, una de los encuentros con la cultura canaria más importantes del Archipiélago y que este año, por primera vez en su historia, se celebrará el 1 de mayo.

 

El Día del Carretero el día 2 de mayo y el Baile de Magos el día 7 de mayo son otros de los actos principales que no faltan en la programación elaborada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tegueste.

 

 

Ver Programa completo

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios

IV Encuentro Internacional de Improvisadores"Por el Casco Viejo de Corralejo"(2ª Parte)