Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La XXVI Feria de Artesanía Pinolere 2011 apuesta por el transporte público.

Viernes, 26 de Agosto de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 380

De nuevo funcionará el carril guagua a Pinolere. Titsa (Transportes Interurbanos de Tenerife) se suma al servicio de guaguas gratis hasta la Feria de Pinolere desde la estación de La Orotava. También la agrupación del Taxi de la Villa colaborará con la Feria.

 

La XXVI Feria Regional de Artesanía de Pinolere, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4  de septiembre en los altos de La Orotava, apuesta decididamente por el transporte público de la guagua. En la presente edición TITSA volverá a realizar el servicio desde la estación de guaguas de la Villa de La Orotava, y con un intervalo de cada hora, y así llevará gratuitamente al público que quiera visitar la Feria de Pinolere, dedicada este año a cestería de mimbre.

 

La organización (Asociación Cultural Pinolere y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava), en aras de la mejora del transporte para la llegada a la Feria, pondrá en marcha de nuevo en la presente edición el servicio de guaguas gratuitas desde La Orotava durante los tres días, en horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche con un intervalo de salida de cada hora. La entrada deberá ser comprada en el punto de venta que la organización tendrá en la estación de guaguas de la Villa de La Orotava, facilitando así el pase directo al recinto ferial una vez se llegue a Pinolere en guagua y evitando las colas de taquilla.

 

Este servicio gratuito de transporte, que cada año ha ido consolidándose como un buen recurso de desplazamiento para el visitante, se complementará con otra novedad importante como es la colaboración con la Asociación del Taxi de la Villa de La Orotava, que tendrá un descuento en la entrada de la Feria de un 50%.

 

 

Comentarios
Jueves, 01 de Septiembre de 2011 a las 14:05 pm - Luisa Chico

#01 Una excelente iniciativa que nos facilita a todos la asistencia a la feria, allí estaremos amigos.