Revista nº 1036
ISSN 1885-6039

Fumar en tiempos difíciles: nuevo regalo para los comentarios del mes de enero.

Miércoles, 05 de Enero de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 347

Dentro de la iniciativa de nuestra web llamada Mentidero con Regalos, que premia a los comentaristas del mes.

 

El mentidero formado por nuestros comentarios a las noticias y a los artículos da mucho de sí. Entre la alabanza, el debate y la aportación de información se mueven las palabras que nuestros lectores día a día aportan para enriquecer todo lo que les hacemos llegar. De ahí, de premiar modestamente a todos los que participan a diario en BienMeSabe.org, nace Mentidero con Regalos, que desde el pasado mes de septiembre, y hasta mayo de este año de 2011, regala tres ejemplares de diferentes artículos canarios a los que comentan nuestros textos, con un sorteo previo de todos los comentarios publicados en la web durante el mes en cuestión que hayan dejado su correo electrónico, aspecto este imprecindible para entrar en la rifa.

 

Este recién estrenado mes de enero de 2011 regalaremos una de las más interesantes publicaciones etnográficas en el contexto canario de los últimos tiempos: Fumar en tiempos difíciles, un libro de los incansables profesores e investigadores Manuel J. Lorenzo Perera y María Dolores García Martín, con un contenido llamativo sobre el tabaco y el fumar en la historia de la realidad canaria que pueden leer de forma resumida en un artículo publicado hace poco en nuestras páginas. Los libros fueron adquiridos por BienMeSabe.org entre otras cosas para esta iniciativa: donarlos a nuestros lectores.

 

Tres ejemplares del solicitado libro Los Cuentos de Pepe Monagas en Décimas, de la Fundación Canaria Pancho Guerra, serán entregados estos días a los ganadores de diciembre, de lo que daremos cuenta en breve a través de nuestras páginas.

 

Como siempre decimos, no está mal "el negocio", para nuestros visitantes, de comentar pues tu opinión tiene premio. Aprovéchalo.

 

 

Comentarios