Revista nº 1036
ISSN 1885-6039

Los premios a los comentarios de diciembre van a Madrid, La Orotava y Las Palmas de Gran Canaria.

Domingo, 09 de Enero de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 347

Son tres ejemplares del reclamado libro Los Cuentos Famosos de Pepe Monagas en Décimas, donados para este fin por la Fundación Canaria Pancho Guerra.

 

Mentidero con Regalos, la inicativa de BienMeSabe.org que premia mensualmente a tres de nuestros comentaristas, envía tres ejemplares de Los Cuentos Famosos de Pepe Monagas en Décimas, libro editado por la Fundación Canaria Pancho Guerra en 2010, a la isla de Gran Canaria, a la de Tenerife y a Madrid, la capital del país de España.

 

Los ganadores del mes de diciembre, que recibirán dicho libro, son Rubén Sánchez López (La Orotava), Rubén Naranjo Rodríguez (Las Palmas de Gran Canaria) y José Miguel Martín Martín, un canario de la diáspora afincado en Madrid. El primero de ellos comentaba una noticia sobre el retablo restaurado de la Virgen de los Reyes en El Hierro; el segundo comenta el último artículo de nuestra sección Rescate sobre Juan Téllez López (Jutelo); y el tercero opina en el artículo que estrenaba nuestra nueva sección, BienMeSabe Canarias Audio, que publicaba una entrevista al decimista Yeray Rodríguez a propósito de su nuevo disco.

 

Es este libro de décimas, donde participa gente tan importante como Yeray Rodríguez, Pedro Grimón o Marcos Hormiga, uno de los más atractivos de la bibliografía canaria de los últimos meses. Y puedes saber más sobre él en un artículo publicado por esta web desde este enlace.

 

Recordemos que Mentidero con Regalos, aparte de este nuevo premio, ha regalado hasta ahora varios lotes de libros y ejemplares del último cd de la Parranda de Teror por sus veinte años de existencia, además del disco Navidad Canaria de Los Cebolleros. Como ya hemos informado, este mes de enero regalaremos entre los comentaristas que dejen su correo electrónico (es indispensable para entrar en el sorteo) tres ejemplares del libro Fumar en tiempos difíciles de Manuel J. Lorenzo Perera y María Dolores García Martín, donados por BienMeSabe.org.

 

Sigue comentando y gana.

 

 

Foto de portada: momento de la presentación del libro en Valsequillo (Gran Canaria)

 

 

Comentarios