Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Fuerzas extraparlamentarias canarias: ¿alternativas políticas o más de lo mismo? En Radio Tamaimos.

Martes, 22 de Febrero de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 354

En el programa número 97 de nuestros compañeros Tamaimos, que puedes escuchar desde la barra de audio de nuestra portada, en el margen derecho superior de www.bienmesabe.org.

 

Esta semana se habla en el programa de Sí Se Puede, Alternativa Nacionalista Canaria, Los Verdes y otras fuerzas que, gracias al sistema electoral más antidemocrático de Occidente, no cuentan con representación parlamentaria en Canarias. ¿Sus programas y alternativas plantean soluciones, o estamos ante una nueva dosis de más de lo mismo?

 

El programa es una continuación del anterior, en el que se hablaba de los partidos triunfantes y sus (ancianos) representantes: cuáles eran sus diferencias, si las había, y cuáles sus trayectorias; cuáles sus propuestas... Esta semana se expone y debate sobre aquellas fuerzas políticas que no tienen representación en el Gobierno: el origen de muchas de ellas, sus filosofías, etc.

 

Un documento bastante formativo que, junto al anterior programa, acerca a los ciudadanos canarios, de una manera más o menos amplia, y de cara a las próximas elecciones, cuáles son sus votos posibles.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios