Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Sigue abierto el plazo de entrega del XIV Concurso Fotográfico Almendro en Flor.

Domingo, 13 de Febrero de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 352

El próximo 28 de febrero finaliza el plazo.

 

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide (Tenerife), a través de su departamento de Cultura, informa de que el próximo 28 de febrero finaliza el plazo para la entrega de trabajos del XIV Concurso de Fotografía Almendro en Flor, al que pueden concurrir todas aquellas personas no profesionales del mundo fotográfico que lo deseen sin limitaciones de edad o nacionalidad.

 

El tema debe versar sobre el almendro en flor y a cada obra presentada, que no podrá exceder de 3 por cada concursante, se le asignará un título. Pueden ser a color o en blanco y negro, con un formato mínimo de 25x20 y dentro de un marco y cristal para evitar el deterioro por la humedad. Además se deberá entregar una copia en formato digital (JPGE) con una resolución no menor a 4 megapíxeles o negativo de carrete si fuera el caso.

 

El jurado, que estará compuesto por personal cualificado del mundo fotográfico y por representantes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, dará a conocer su fallo el 14 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en el propio consistorio, donde estarán expuestas las fotografías presentadas. Los premios de esta modalidad serán los siguientes:

 

- Primer premio. ...................................300 euros.
- Segundo premio................................. 210 euros.
- Tercer premio.....................................150 euros.

 

Para una mayor información del concurso fotográfico, pueden dirigirse al departamento de Cultura o bien al teléfono 922-86-31-27 ext. 234. Puedes ver las bases completas pinchando aquí.

 

 

Comentarios