Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

¡Ya era hora!: se reabre el mirador de César Manrique.

Viernes, 04 de Febrero de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 351

El alcalde Ruymán García anuncia que a partir del próximo fin de semana está operativo el Restaurante Mirador César Manrique, localizado en El Palmarejo.

 

Valle Gran Rey (La Gomera) abre nuevas alternativas para el turismo, según asegura el alcalde de la localidad, Ruymán García, quien anuncia que a partir del próximo fin de semana estará operativo el Restaurante Mirador César Manrique, “una instalación muy atractiva en la que saborear la rica gastronomía insular, y que, además, permite contemplar el maravilloso valle en el que se encuentra nuestro pueblo, pues se localiza en la zona de El Palmarejo”.

 

Ruymán García muestra su satisfacción por la puesta en funcionamiento del Restaurante Mirador y destaca el carácter emblemático de la instalación que, dice, también servirá como centro de formación de jóvenes y, lo que considera es más importante, “ayuda a crear empleo en un tiempo en el que tanta falta nos hacen los puestos de trabajo”.

 

El alcalde explica que el Ayuntamiento sacó a concurso la explotación del Restaurante Mirador César Manrique, tras haber realizado los necesarios trabajos de reforma. “Hoy El Palmarejo vuelva a brillar como corresponde”, declara después de destacar que una empresa gomera se hará carga de la explotación, y recuerda que hace 17 años que se puso en marcha este centro.

 

Añade que el Restaurante Mirador estuvo funcionando muy bien durante los 9 ejercicios, pues entonces se ofrecía formación a los jóvenes del municipio en materia de hostelería, y que tenía abiertos todos los espacios del recinto, compuesto no sólo por un restaurante, sino también por sala de exposiciones y el referido mirador.

 

“Sin embargo, luego cayó en declive por falta de control del anterior equipo de gobierno y ahora hemos corregido esta situación” matiza. Señala, por último que el Ayuntamiento ha apostado por la explotación económica en régimen de concesión administrativa, y ha fijado una base de licitación de 4.800 euros, y expresa su confianza en que pronto sean muchos los vecinos y turistas que disfruten de la infraestructura.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios