Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Celebración de la procesión marítima de la Virgen del Carmen.

Sábado, 16 de Julio de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 374

La función religiosa comenzará a las 12:00 horas y a continuación se procederá a la procesión marítimo-terrestre.

 

Hoy sábado, 16 de julio, se celebra el Día Grande de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen en Corralejo (La Oliva, Fuerteventura). El acto principal consistirá en la celebración de la función religiosa, a partir de las 12:00 horas, y la tradicional procesión marítima-terrestre de la Virgen, acompañada por la Agrupación Folclórica Dunas de Corralejo.

 

Se trata del acto más tradicional y más multitudinario de las Fiestas del Carmen, y será la cita más importante, un año más, en las fiestas programadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento en colaboración con los vecinos y vecinas.

 

Otros actos. A las 15:00 horas, tras la finalización de la procesión, se celebrará la actuación de Código Amurabi, Arsénico, los dj Carlos Montoro (Gran Canaria) y Eric Sijpestjin (Holanda) y Leche Frita, en la zona de la Escuela Náutica. La segunda jornada de la final autonómica de baile de Canarias y la segunda edición del II Trofeo Internacional de Baile Ciudad de La Oliva se celebrará a partir de las 21:00 horas en el recinto ferial.

 

El Día Grande de las fiestas del Carmen concluirá con una verbena amenizada por las orquestas Melao Boricua (Tenerife) y Acorde y el dj majorero Sergio.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios