Revista nº 946
ISSN 1885-6039

Las alfombras del Corpus serán retransmitidas y seguidas por internet.

Martes, 14 de Junio de 2011
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 370

La Asociación de Alfombristas ofrecerá el próximo día 30 información actualizada tanto en su blog como en sus perfiles en las redes sociales. El Ayuntamiento también actualizará sus redes sociales con datos e imágenes durante toda la jornada.

 

Vivir en cualquiera de las Islas Canarias, en Barcelona, Londres, París, Berlín, Venezuela o Pekín no va a ser inconveniente para presenciar el jueves 30 de junio el proceso de elaboración de las alfombras del Corpus de La Orotava de Tenerife. La Asociación de Alfombristas actualizará durante toda la mañana su blog (http://alfombristasorotava.blogspot.com/) y sus perfiles en redes sociales, tanto en Facebook (http://www.facebook.com/asociacionalfombristas)   como en Twitter, con el fin de ofrecer la evolución del proceso de creación de las 35 alfombras de flores que conformarán el recorrido.

 

El objetivo de la Asociación de Alfombristas es que quienes no puedan estar presentes ese día en las calles de la Villa tengan la opción de seguir, a través de diferentes reportajes fotográficos, tanto la evolución de los tapices de flores como el ambiente que se respira en las calles. El blog de esta entidad y sus perfiles en las redes sociales también se han convertido en las últimas semanas en testigos del proceso de elaboración del tapiz de tierras de la plaza del Ayuntamiento.

 

De forma paralela a los alfombristas, la propia Corporación orotavense ofrecerá durante toda la jornada del Corpus información actualizada en Facebook y en Twitter, tanto datos como imágenes, del desarrollo de la Fiesta. Los alfombristas y el Ayuntamiento villero han creado las etiquetas #corpusvilla y #corpuslaorotava para incluir en todos los mensajes que se difundan en Twitter sobre las Fiestas de La Orotava y de esta forma promocionarlas.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios